En la previa de la conferencia de prensa, Rogelio Frigerio resaltó que el 47% pasó "un mensaje muy claro que tenemos que reconocer"

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, reconoció que la derrota en las elecciones primarias fue "contundente". Sin embargo, resaltó que el oficialismo tiene "la responsabilidad de gobernar hasta el 10 de diciembre". Además, agregó que la oposición tiene la responsabilidad de acompañar y garantizar la gobernabilidad"

En la previa de la conferencia de prensa del presidente Mauricio Macri en Casa Rosada, Frigerio resaltó que "el 47 por ciento nos pasó un mensaje muy claro que tenemos que reconocer y comprender".

ADEMÁS

Derrumbe récord de los bonos y acciones tras el triunfo de Fernández

Daer: "Hay que pedir responsabilidad, que no haya remarcación"

Asimismo indicó: "La clase media que evidentemente no se sintió cuidada y que tuvo además una reacción a través del voto frente a las dificultades que está atravesando la sociedad desde la crisis de abril de 2018”.

"La elección no es lo que esperábamos y la reacción de hoy de los mercados responde a la incertidumbre política que implica el riesgo de volver al pasado”, consideró en declaraciones a los medios.

Entre otras cosas, el ministro felicitó “a los ganadores de esta primaria”, por Alberto Fernández y Cristina Kirchner, quienes integran la fórmula presidencial del Frente de Todos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados