Hace 30 años Antonio Cafiero se convertía en el gobernador de la provincia de Buenos Aires y el recuerdo hizo que se reunieran dirigentes peronistas de diferentes corrientes.
Dirigentes cercanos al kirchnerismo y al massismo se hicieron presentes en el recordatorio al gobernador bonaerense en el cementerio de San Isidro. El encuentro se produjo después de las PASO y despertó múltiples lecturas políticas con respecto a una "posible" unidad.
Si bien la reunión había sido convocada por el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez y contó con el apoyo de la familia Cafiero, lo llamativo de la jornada son las fotos en unidad.
Por la Cámpora estuvieron los legisladores Eduardo "Wado" de Pedro y Mayra Mendoza. Por su parte, desde el randazzismo aseguraron que la ausencia de Gabriel Katopodis se debió a que tuvo una reunión del frente. No obstante, desde el Massismo se hizo presente Julio Zamora, el intendente de Tigre.
Por su parte, también estuvieron Verónica Magario, Alberto Descalzo, Fernando Gray y Walter Festa. También estuvo el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza.
comentar