De cara al 27 de octubre, la Diputada considera que es necesario que la fuerza oficialista anuncie la victoria inmediatamente para contrarrestar los anuncios que realizarán desde el Frente de Todos cuando se cierren las urnas

Con el histrionismo que la caracteriza, Elisa Carrió habló frente a una multitud en el Club Aráoz –incluso hubo varias personas que no pudieron ingresar al establecimiento-. La Diputada se mostró confiada de cara a los comicios del domingo 27 y reveló una particular estrategia comunicativa que llevará a cabo Juntos por el Cambio.

“A las 6 nosotros vamos a decir ‘ganamos’, aunque no sabemos si ganamos. Se sale con la certeza de la victoria en todo el país y también en provincia de Buenos Aires. Y se anuncia el más grande triunfo, yo se los apuesto, para este señor en la Capital Federal”, contó la cofundadora de Cambiemos mientras señalaba a Horacio Rodríguez Larreta.

Según la legisladora, esta táctica surgió como una forma de contrarrestar los anuncios que realizará el Frente de Todos cuando se cierren las urnas.

"Para perder siempre hay tiempo. ¿La elección cuándo empieza? A las 6 de la tarde. A las 6 de la tarde van a declarar victoria ellos. A las 6 y cuarto van a subir al escenario. Entonces, esto va a ser así. Escúchenme todos. Es la última vez que te digo, ‘Horacito’; si no, te cago a patadas, porque es el final, ya ahora no hay vuelta para los formatos, a ‘Marquitos’, a todos los formatos, a la miércoles los formatos. A las 6 de la tarde ellos van a cantar victoria. Miren que me han robado dos elecciones, ¿cómo no lo voy a saber? En el 2007 a las 6 y cuarto cantaron la victoria, porque sabían que podía haber balotaje", relató.

En el evento, además del Jefe de Gobierno porteño, se encontraban varios dirigentes de peso como el vicejefe Diego Santilli, y los legisladores Hernán Reyes y Claudio Cingolani.

ADEMÁS:

Alberto Fernández: "No somos capaces de alimentar a 15 millones de pobres"

Macri dará un subsidio extraordinario a familias de soldados muertos en los 70

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados