Se produjo cerca de la catedral de Notre Dame. El agresor fue abatido a balazos por otros agentes

Un hombre armado con un cuchillo de cerámica asesinó este jueves a cuatro agentes en el cuartel general de la policía de París. Además, antes de ser abatido por las fuerzas de seguridad, hirió a otras cinco personas.

Según relatan fuentes de la investigación, todo sucedió cuando el hombre intentó ingresar en el edificio de la Prefectura y fue detenido por un agente, al que luego hirió de muerte. El atacante, cuyas motivaciones se desconocen y el cual aseguran actuó sólo, continuó avanzando dentro del edificio y mató a otros tres agentes e hirió a cinco antes de ser abatido.

El agresor trabajaba en la Dirección de inteligencia de la prefectura de policía. Hasta el momento se desconocen los motivos de lo sucedido, aunque se sospecha que se debió a una disputa laboral.

ADEMÁS:

Las fotos de la represión a las protestas en Hong Kong por el 70° aniversario del

El hecho se enmarca un día después de que miles de policías francesas participaran de un marcha en protesta por bajos salarios, largas horas de trabajo y una alta tasa de suicidio en sus filas.

La zona, una de las más turísticas de la ciudad, fue cerrada al tránsito y podían observarse a los servicios de emergencia actuando. Además, una estación cercana del subte y algunas atracciones fueron cerradas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados