Tras votar en Pilar luego de hacer una fila de aproximadamente una hora, el candidato a gobernador bonaerense por Frente de Todos destacó que las elecciones son para "expresarse y poder mostrar lo que uno piensa"

El candidato a gobernador bonaerense por Frente de Todos, Axel Kicillof, votó este domingo al mediodía en la mesa 248 de la Escuela número 10 de Pilar tras realizar una extensa fila.

El ex ministro de Economía de Cristina Kirchner, repitiendo la cábala de las PASO, evitó hacer declaraciones a la prensa antes de emitir su voto.

Tras sufragar, Kicillof manifestó su deseo de que la elección “se dé con tranquilidad y normalidad, para que podamos decidir todos los argentinos y los bonaerenses”.

Embed

ADEMÁS:

¿Dónde voto?

¿Cuáles son los documentos habilitados para votar?

¿Qué pasa si no voto?

No fui a votar en las PASO: ¿tengo que pagar una multa ahora?

"Esperemos que todo sea en total paz y tranquilidad", manifestó el candidato, quien además bromeó con el tiempo que debió esperar en la fila para poder ingresar al cuarto oscuro. "Estuve una hora y cuarto esperando para votar, pero todo salió perfecto", agregó.

Además, destacó estar "votando con el corazón" y que las elecciones son para "expresarse y poder mostrar lo que uno piensa".

Kicillof detalló que pasará el día en la casa familiar, donde almorzarán pizzas y celebrarán el cumpleaños número 8 de Andrés, su hijo menor.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados