La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, y candidata por Juntos por el Cambio, estuvo presente en Mar del Plata junto a Mauricio Macri, en lo que fue su anteúltimo acto previo a las elecciones generales de este domingo

María Eugenia Vidal, gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y candidata por Juntos por el Cambio, encabezó este miércoles, junto a Mauricio Macri, la marcha del "Sí se puede" en Mar del Plata, en lo que fue su anteúltimo acto previo a las elecciones generales del próximo domingo. La dirigente le dará fin a la campaña este jueves en Platense, sin la compañía del mandatario y candidato a presidente, que estará en Córdoba haciendo lo propio a nivel nacional.

ADEMÁS:

María Eugenia Vidal: "Estoy convencida de que el futuro es sin grietas"

Axel Kicillof: "Nosotros no vamos a poner excusas, vamos a gobernar"

Frases destacadas de María Eugenia Vidal

"Todos los días buscamos luchar contra el narcotráfico. Queremos dar esa pelea."

"Yo sabía que no estaba sola, sabía que ustedes estaban a mi lado dando esa pelea, porque también era su pelea."

"No solo hicimos lo que se tenía que hacer, empezamos a hacer lo importante."

"El trabajo para nosotros no es un discurso, es hacer lo que se tiene que hacer para que todos puedan vivir dignamente."

"Todas las escuelas primarias públicas tienen robótica en la Provincia de Buenos Aires, y más de la mitad tienen conexión a internet."

"El último año y medio fue difícil, sé que les costó llegar a fin de mes y muchos tuvieron miedo de perder su trabajo, pero no crean que los mismos que nos gobernaron les van a devolver esos puestos de trabajo que hoy se perdieron."

"Les pido que este domingo vayan a buscar a sus familiares, a sus amigos, a sus vecinos, y les digan que es muy importante ir a votar, que no es una obligación es una oportunidad, y díganles también que sí se puede. En la Provincia no hay segunda vuelta, es por un voto, por eso necesitamos cada voto."

"Los escuchamos y estamos dispuestos a corregir todo lo que haya que corregir. Pero lo que no cambia es lo que uno es, uno es o no es honesto, uno cree o no cree en el diálogo, uno cree en las libertades o no cree, uno crea obras sin corrupción o no. Y eso no cambia. Y eso vamos a defender en las elecciones. Vamos a votar cómo vamos a vivir, quién maneja el poder."

"Este camino que empezamos no termina acá, y a mí, de al lado de ustedes, no me mueve nadie."

"Este domingo, Mauricio la da vuelta."

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados