Participó de la marcha del #17A en la localidad de Avellaneda, Santa Fe, donde la gente salió también a "defender" a la empresa Vicentín. El intendente Scarpin se mostró dialogando con varios vecinos sin el barbijo puesto, ni la distancia social correspondiente.

Dionisio Scarpin, el intendente de Avellaneda, en la provincia de Santa Fe, confirmó a través de su cuenta de Twitter que padece coronavirus. El jefe comunal perteneciente a las filas de Juntos por el Cambio fue uno de los convocantes a movilizarse el pasado lunes contra el Gobierno nacional, jornada en la que se lo vio dialogando con varios vecinos sin el barbijo puesto, ni la distancia social correspondiente.

“Quiero informarles que ayer martes, a la mañana, tuve un pequeño malestar y al mediodía me hicieron un hisopado y hace minutos me acaban de informar que me dio resultado positivo”, precisó el intendente en el video publicado en sus redes sociales.

Embed

“Quiero pedirles a todos extremar las medidas de precaución, de seguridad, que todos ya conocemos”, pidió llamativamente Scarpin, medidas que se olvidó de aplicar el último lunes al momento de conversar con ciudadanos de extrema vulnerabilidad sanitaria, como lo son aquellos de la tercera edad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados