El candidato a diputado por Avanza Libertad José Luis Espert se mostró a favor de bajar la edad de imputabilidad y de poner "mano dura".

"Derechos humanos, las pelotas. Derechos humanos para la gente de bien y de laburo, para los delincuentes: cárcel o bala". Con esa declaración el candidato a diputado por Avanza Libertad José Luis Espert se refirió al crimen del kiosquero acontecido el domingo en Ramos Mejía.

"Hay que bajar la edad de imputabilidad por lo menos a los 14 años, tiene que terminar esto, no puede ser que la gente de bien viva aterrada tras las rejas y los delincuentes se anden pavoneando por la calles y hasta filmándose antes de salir a delinquir", insistió.

ADEMÁS: Berni: "Después de las elecciones me voy a tomar 24 horas para recapacitar"

"Esto hay que darlo vuelta con la mano dura que corresponde", sostuvo Espert. "Creo que también para que los delincuentes tengan miedo alguno tiene que terminar bien agujereado, acá hay que dar un mensaje claro primero y después empezamos a hablar de cárcel o bala, pero primero es bala".

El economista dijo que es consciente que será criticado por estas declaraciones y aseguró que "me banco las críticas", como hace 30 años cuando dijo lo que iba a pasar en términos económicos en los diferentes gobiernos.

Embed

ADEMÁS: Ramos Mejía: matan a un kiosquero a 3 cuadras de la comisaría

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados