Nación y la Ciudad firmaron el traspaso de la Cárcel de Devoto a Marcos Paz El Jefe de Gobierno, Jorge Macri, la secretaria General de la Presidencia Karina Milei, y otros dirigentes participaron de la firma del acta un nuevo avance en el proceso de traslado de internos a otro establecimiento.
Una paloma mensajera fue atrapada en una cárcel con un "carga" para los presos El ave fue interceptada en el techo de una prisión de Girón. Llevaba un pequeño arnés en el lomo con una carga envuelta en plástico.
Cerimedo fue trasladado a una cárcel de máxima seguridad en Bolivia El traslado responde a una segunda orden de detención preventiva, dictada en La Paz, que dispuso su reclusión en Chonchocoro por el delito de enriquecimiento ilícito, con una medida cautelar de 180 días.
Se escapó un acusado de abuso sexual antes de entrar a una cárcel y lanzaron un operativo cerrojo Cristian Villalba, de 32 años, huyó de una comisaría de Monte Caseros horas antes de ser trasladado a un penal. La Policía lo considera de "alta peligrosidad" y difundió su foto.
Desafectaron a diez penitenciarios por denuncias de torturas y abusos La medida alcanza a autoridades de la Unidad 51 y a integrantes del Grupo de Intervención ante Emergencias, investigados por presuntos tormentos físicos, abusos sexuales y maniobras de encubrimiento contra internas.
La esposa de Anibal Lotocki debutó como cantante con un polémico tema La pareja del médico detenido presentó la canción “La influencer tumbera” y volvió a generar debate en redes sociales por el contenido que comparte sobre su vínculo con el penal de Ezeiza.
Intentó suicidarse en la cárcel el acusado por el femicidio de Agostina Vega Claudio Barrelier, único detenido por el femicidio de la adolescente cordobesa, intentó quitarse la vida en el complejo penitenciario de Bouwer. Fue asistido por personal médico y permanece estabilizado bajo sedación mientras avanza la investigación por el crimen.
Pidieron una pena de cuatro años y siete meses de cárcel para Felipe Pettinato El hijo del músico y conductor televisivo está acusado por la muerte de su amigo y neurólogo Melchor Rodrigo. La querella había solicitado 15 años de prisión. El próximo 6 de abril será el turno de los alegatos de la defensa.
Bebote Álvarez salió de la cárcel y cumple prisión domiciliaria El ex líder de la barra brava de Independiente dejó la cárcel y permanece bajo control judicial con tobillera electrónica mientras avanza la causa en su contra.
El argumento de la defensa de Luciana, ex Gran Hermano, para quedar en libertad La exparticipante del reality show continúa detenida por ser sospechosa del delito de "viuda negra" en una departamental de Chacarita. Ante la justicia declarará que fue violentada sexualmente.