A partir de la campaña #BuscandoAGarro, el precandidato a intendente por el PJ en La Plata denuncia la nunciar la ausencia del actual jefe comunal de Cambiemos

El precandidato a intendente por el PJ en La Plata, Federico Martelli, lanzó una campaña en las redes sociales para denunciar la ausencia del actual jefe comunal de Cambiemos, Julio Garro, ante los diferentes problemas que enfrentan los vecinos de la capital bonaerense.

“Sin dudas, también en la ciudad de La Plata fue una estafa el supuesto cambio que el macrismo prometió para el país porque hoy no existen las obras públicas en la Capital de la provincia de Buenos Aires y ni siquiera un plan de bacheo tiene el intendente Garro”, afirmó Martelli en declaraciones a la prensa.

“Si vos también sentís que Garro está ausente, sumate con el hashtag #BuscandoAGarro”, dice Martelli en un mensaje que difundió por las redes sociales y los vecinos le envían una foto en la que se muestran irónicamente buscando al intendente para que atienda los diferentes problemas de la ciudad.

ADEMÁS:

Las medidas anunciadas por Vidal, explicadas punto por punto

Mauricio Macri: "Se está saliendo lentamente de la recesión"

“El intendente no está dónde se lo necesita y la ciudad se cae a pedazos por tanta desidia. Por eso decidimos lanzar una campaña en las redes sociales, porque a lo mejor logramos entre todos que Garro se despierte y se dedique a gobernar”, afirmó el precandidato peronista.

“La ciudad se cae a pedazos y el intendente #Garro no aparece por ningún lado. #BuscandoAGarro #GarroNoAparece. Es el intendente más ausente en la historia de la ciudad de La Plata... Estamos #BuscandoAGarro”, son algunas de las frases que Martelli publicó en Facebook, Instagram y Twitter.

A partir esta campaña #BuscandoAGarro, los vecinos de La Plata empezaron a enviar sus fotografías y una imagen que se repite es la gran cantidad de baches que tienen las calles en los barrios. El caos en el tránsito, el desastroso estado de las calles, la falta de iluminación en los barrios y los grandes problemas con los residuos son, entre otros, los problemas que demuestran ausencia del Estado municipal en La Plata, en medio de una crítica situación económica que vive la ciudad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados