El presidente Alberto Fernández cruzó al diputado opositor Fernando Iglesias, quien durante el discurso lo interrumpió varias veces a los gritos.

El presidente Alberto Fernández cruzó este mediodía al diputado de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias, quien durante el discurso ante la Asamblea Legislativa en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación lo interrumpió varias veces con comentarios a los gritos sobre sus palabras.

"Tuvo cuatro años para hablar, por qué no me deja hablar a mí", le reclamó Fernández al legislador del PRO, que se encuentra en el grupo de diputados presente en el recinto.

La respuesta del Presidente se produjo cuando hablaba de la situación económica del país y la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Tanto Iglesias como su par Waldo Wolff hicieron comentarios con voz alta mientras el jefe de Estado brindaba su discurso.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados