Fernández pidió a sus seguidores que no vayan al Congreso Alberto Fernández pidió que no se concentren frente al Parlamento, donde pronunciará su discurso ante la Asamblea Legislativa. "Cuidemos al prójimo", dijo
Biden invitó a Fernández a la Cumbre sobre Cambio ClimáticoJohn Kerry, enviado especial para el Clima de Joe Biden, le transmitió la invitación a Alberto Fernández para la Cumbre que se realizará el 22 de abril.
Alberto Fernández confirmó la llegada de nuevas dosis de la Sputnik V El presidente Alberto Fernández encabezó el acto por un nuevo aniversario del natalicio de San Martín y se refirió a la llegada de nuevas dosis de la Sputnik V.
Fernández abogó por la unidad latinoamericana junto a AMLOEl presidente Alberto Fernández compartió con Andrés Manuel López Obrador el acto por el bicentenario del Plan de Iguala, hito en la Independencia de México.
"El desafío que tenemos es unirnos y alzar nuestra voz"El presidente Alberto Fernández participó en una sesión solemne en el Senado de México, como parte de las actividades en su visita a este país.
Alberto Fernández: "Argentina y México tienen un futuro común"El presidente Alberto Fernández llamó a estrechar lazos entre los países en el marco de su gira presidencial por México.
El Presidente visitó el laboratorio que trabaja con Argentina en la vacunaEl presidente Alberto Fernández fue recibido en las instalaciones de Liomont por una comitiva liderada por el empresario Carlos Slim.
Alberto Fernández se posiciona como líder natural de América Latina, según Financial TimesEl diario británico Financial Times afirmó que Alberto Fernández se posiciona como un líder natural para América Latina y elogió su discurso en el WEF de Davos.
Apretada agenda entre actos oficiales y acuerdos por la vacunaEl presidente Alberto Fernández participará de la ceremonia por los 200 años de la independencia de México y se reunirá con su par López Obrador y con empresarios que tienen inversiones en la Argentina.
Encomendé a Vizzotti que protocolice al máximo el suministro y aplicación de vacunasEl presidente Alberto Fernández sostuvo que la vacunación a Horacio Verbitsky y otras personas en el Ministerio de Salud fue "un hecho excepcional".