La modelo Sofía Pacchi finalmente se negó a declarar en la causa que investiga la fiesta en Olivos durante las restricciones por Covid-19.

La modelo Sofía Pacchi, exasesora de Comunicación de Fabiola Yáñez, se negó este miércoles a declarar en la causa que investiga la Fiesta en Olivos, en el marco del festejo de cumpleaños de la primera dama, y presentó un escrito ante el juez federal Lino Mirabelli y el fiscal Fernando Domínguez.

De este modo, optó por una estrategia de defensa totalmente diferente al resto de los imputados, quienes optaron por realizar una donación y dar por cerrado el proceso.

Pacchi está imputada de haber violado las restricciones impuestas por el decreto presidencial durante la pandemia de Covid-19 que permitía el tránsito sólo de trabajadores esenciales y que, entre otras actividades, prohibía este tipo de eventos.

Screenshot 2022-06-29 at 18-45-41 CAV2SZTHTFCEZFOJSR6CF24EKY.jpg (Imagen WEBP 768 × 432 pixels).png

Fernando Burlando, asesor letrado de Pacchi, precisó en la puerta de los Tribunales: "Lo importante que hay que tener en cuenta es que mi defendida no cometió ningún tipo de delito".

De acuerdo al escrito presentado, la mujer aseguró que el día de la fiesta de la polémica ella se encontraba “trabajando para Fabiola”, en su rol de asesora, para quien trabajó hasta fines del año pasado, antes de que la relación con la Primera Dama se quebrara ante las presiones mediáticas que generó "la juntada".

De hecho, en un primer momento, Pacchi era defendida por el abogado de Yáñez, Juan Pablo Fioribello. Sin embargo, los idas y vueltas con Yáñez derivaron en el cambio de letrado y el pase a las filas del estudio de Burlando.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados