La ex candidata a legisladora y jefa de Seguridad de Independiente y actual asesora de Patricia Bullrich atribuyó su deserción del massismo a que sus compañeros de fuerza política no le permitieron actuar contra el líder de camioneros a quien investigó por presunto lavado de dinero.

Florencia Arietto afirmó este sábado que se alejó del Frente Renovador porque “no” la dejaron “avanzar contra Hugo Moyano”.

En declaraciones a Radio con Vos, la flamante asesora de Patricia Bullrich recordó haber denunciado “el financiamiento de la barra brava de Independiente en 2012”, y que “según las investigaciones que había realizado la comisaría 1° de Avellaneda, se había llegado a la sospecha de que Moyano estaría blanqueando dinero a través de dos empresas”, reseñó la asesora.

“Me fui del Frente Renovador porque no me dejaron avanzar contra Moyano”, insistió Arietto, cuya designación como asesora de Bullrich se oficializó ayer en el Boletín Oficial, mediante la resolución 752/2018 de la cartera de Seguridad.

LEA MÁS:

También contó luego, en declaraciones a Radio Nacional, que “hace tres semanas” que viene “trabajando con la ministra” y que “el contacto fue a través de (la cofundadora de Cambiemos) Elisa Carrió”.

Asimismo, negó haber tenido conversaciones con el presidente Mauricio Macri, y consultada sobre críticas que había hecho al Gobierno oportunamente por el caso Maldonado, en cuanto a la investigación desarrollada por el Ministerio de Seguridad, Arietto declaró que lo que había cuestionado había sido la “actitud de los mandos máximos hacia una situación de emergencia”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados