José Luis Espert, el candidato por Avanza Libertad había manifestado que "metería preso" al dirigente social Juan Grabois, quien le respondió " fijate si el narco que te financia te compra una Constitución".

El dirigente social Juan Grabois mantuvo un fuerte cruce con el candidato a diputado nacional, José Luis Espert, luego de que el economista dijera que "lo metería preso" por los constantes cortes de calle que realizan las organizaciones sociales.

"Para eso tenés que ser juez, fiscal o policía, no diputado. Fijate si el narco que te financia te compra una Constitución y aprendés mínimamente para qué te estás postulando", lanzó el dirigente de Patria Grande en su cuenta de Twitter.

Embed

La tensa discusión no quedó ahí y el economista liberal, también en sus redes sociales, redobló la apuesta.

"Te subís a una opereta, pero sos incapaz de negar que estás violando la Constitución cortando las calles. Tenés suerte (o alguien que te protege) de estar libre. Eso habla de la desigualdad ante la ley, pero no de tu inocencia", escribió en el primero de una serie de tuits.

image.png
Fuerte cruce entre el dirigente Juan Grabois y José Luis Espert

Fuerte cruce entre el dirigente Juan Grabois y José Luis Espert

"Sos un miserable que al mismo tiempo que lucra con la desesperación de la gente que vive de planes sociales por haber quedado fuera de un sistema que ha destruido al país, le arruina la vida a los argentinos que laburan y pagan impuestos para que vos lucres políticamente con los planes, cortando calles, avenidas, etc. Si tuvieras buenas intenciones con los que vos decís defender, estarías capacitando beneficiarios de planes y conectándolos con el mundo del trabajo para que tengan un trabajo digno que los haga libres en vez de armar una suerte de sindicalismo paralelo, mafioso y degradante de la gente que quedó fuera del sistema", continuó.

"Es execrable que ahora tengamos, además de una casta de políticos chorros y sindicalistas mafiosos, una nueva casta de los que supuestamente defienden a los derechos de lo que han quedado fuera del sistema", apuntó José Luis Espert.

"Los derechos de ellos se defienden siendo obsesivos para que estén cuanto antes dentro del sistema de producción y que vuelvan a sentir dignidad de ganarse el pan, algo que vos solo tal vez aprendas en otra vida", concluyó el candidato pora Avanza Libertad.

https://twitter.com/JuanGrabois/status/1441206335446552576

El dirigente social se guardó la última palabra en el duelo twittero: "Pero ¡Espert! Si te vimos cortando la calle muy campante en unas cuantas ocasiones, como en este motín ¡entregate!; además, perdón, ¿te subías el jet ensangrentado del narco Machado o no?", tuiteó junto con una foto en la que se ve al economista en medio de una manifestación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados