En el segundo día del debate en comisiones del Senado, Miguel Ángel Pichetto se cruzó con su compañero de bloque, José Mayans.

En medio del debate en el segundo día del proyecto de legalización del aborto en comisiones hubo un fuerte cruzo. El jefe de la bancada del PJ, Miguel Ángel Pichetto se cruzó a su compañero de bloque José Mayans.

En su intervención, Pichetto habló sobre la posibilidad de la objeción de consciencia. Al respecto indicó: "Si usted trabaja en el sector público está obligada a cumplir la ley". Además, agregó que "no va a haber más interrupciones del embarazao porque esté la ley. Sino que va a haber más garantías".

LEA MÁS:

Rápidamente, el formoseño Mayans salió al cruce: "¿Desde cuándo es la vida es el tema acá? Desde la concepción es la vida, la Constitución dice que es así, leyes que hemos votado dicen que es desde la concepción. El Estado no puede matar,en la Argentina no existe pena de muerte".

El Senador de Formosa, además, setenció: "Celebro que el jefe de mi bloque diga que esa es su posición personal porque para mí el Estado no puede matar. No podemos pasar de un extremo al otro, de prohibido a libre, gratuito y obligatorio"

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados