La frase la sostuvo el arzobispo tucumano, Carlos Sánchez, que además reivindicó la posición de la iglesia y se pronunció "a favor de las dos vidas"

El debate por el aborto tuvo un nuevo capítulo. Esta vez, en el 9 de julio, el arzobispo de Tucumán dio una dura homilía en el Tedeum. "El aborto es muerte".

Con la presencia de la vicepresidenta, Gabriela Michetti en el Tedeum, el arzobispo local pronunció una dura homilía. Carlos Sánchez reivindicó la posición de la iglesia y volvió a pronunciarse "a favor de las dos vidas".

LEA MAS

"Decimos que todo hombre es importante, que no hay sobrantes en la Argentina. Que la dignidad de todo ser humano ha de ser respetada desde su concepción hasta su muerte natural", indicó.

Por otro lado, agregó: "El aborto es muerte del inocente, de un niño, de un argentino…" Además, sentenció: "Nadie tiene derecho a eliminar voluntariamente la vida de un ser humano".

En la misa también estuvieron la presidente de la Cámara Alta y vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti y Juan Luis Manzur.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados