El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, visita Río Cuarto, para encabezar un encuentro partidario en la Casa Radical.

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, visita este jueves la ciudad cordobesa de Río Cuarto, para encabezar un encuentro partidario en la Casa Radical de esa localidad cordobesa, junto a Gastón Manes -presidente de la Convención Nacional de la UCR-, el titular del bloque de la UCR en Diputados, Mario Negri.

Morales también está acompañado por el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio (JxC) en el Senado Nacional, Alfredo Cornejo, y los senadores Carolina Losada y Luis Naidenoff.

Previamente a esa reunión partidaria, Morales visitó el Frigorífico Livorno, mientras que por la noche mantendrá un encuentro con distintos empresarios de la zona.

Además: Gerardo Morales en la feria más importante de la industria minera

Además, el viernes 24, el mandatario jujeño asistirá al encuentro sobre Agroindustria e Innovación organizado por la Mesa Nacional de JxC, que se realizará en la Sociedad Rural de Río Cuarto entre las 10 y las 16, con foco en la generación de propuestas para ese sector productivo, en el marco de la elaboración del programa de gobierno de la principal coalición opositora para 2023.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados