El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, comenzó con el aislamiento el fin de semana.

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, se encuentra aislado por haber sido contacto estrecho de una persona que dio positivo en coronavirus.

"Por ser contacto estrecho de una persona con COVID-19 positivo, ya comencé el período de aislamiento este fin de semana como indica el protocolo vigente", contó el titular de la cartera sanitaria bonaerense en su cuenta de la red social Twitter.

Embed

En ese marco, pidió a la población continuar con los cuidados para evitar nuevos contagios porque la pandemia no terminó.

Fuentes cercanas a Gollan explicaron hoy que la secretaria del ministro dio positivo de Covid, por lo que el funcionario debió aislarse y hoy le hicieron una prueba PCR, cuyo resultado se conocerá en las próximas horas.

Con todo, desde la administración bonaerense precisaron que el ministro se encuentra en buen estado de salud y no presenta síntomas.

La última actividad conocida fue su visita gubernamental este viernes a San Pedro y su recorrida incluyó una visita a las instalaciones del Hospital Emilio Ruffa, donde luego encabezó una rueda de prensa en la que respondió consultas y anunció la entrega de elementos para la localidad.

Fuente: Télam.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados