El  exsenador peronista y actual dirigente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto cuestionó al líder del MTE, Juan Grabois y pidió que se lo repudie.

El exsenador peronista y actual integrante de la Auditoría General de la Nación Miguel Ángel Pichetto cuestionó este jueves al líder del MTE, Juan Grabois, y lo tildó de "asesino en potencia", al tiempo que reclamó al Papa Francisco que lo remueva de su "gabinete papal".

Ayer, Grabois encabezó una nueva jornada de marchas al centro porteño y cortes de rutas en todo el país para reclamar la puesta en marcha de un salario básico universal.

Frente a los manifestantes, el dirigente social atacó al presidente Alberto Fernández: "No nos salgas a decir que hay que calmar a los mercados: vení y calmanos a nosotros, porque hay algunos gauchos y gauchas acá que estamos dispuestos a dejar nuestra sangre en la calle para que no siga habiendo esta hambre en la Argentina".

Además: Alberto Fernández: "Tengo que poner todo mi esfuerzo y luchar contra los que especulan"

Pichetto contra el Papa

Debido a estas declaraciones, el excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio pidió que las declaraciones de Grabois sean "repudiados por todos" y atacó a la Iglesia y al Papa Francisco. "Deberían realizar una invocación por la paz y unidad del país. El Papa debe dejar de encubrir a los que alientan la violencia y expulsarlo de su gabinete papal", manifestó.

Y concluyó: "Los que alientan la sangre en las calles de la Argentina son asesinos en potencia. Hay que cuidar a los argentinos de bien".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados