La diputada mostró su respaldo al líder del Frente Renovador en caso de que decida realizar una coalición o lanzarse a la presidencia. Además reveló una anécdota del líder de su partido

En un discurso en el que mezcló la nostalgia de su primer encuentro con Sergio Massa y sus esperanzas de cara a las próximas elecciones, Graciela Camaño aseguró que confía en cualquier decisión que tome el líder del Frente Renovador.

"Le estamos delegando con mucha confianza la potestad de decidir lo que hay que hacer. No tengo la menor duda de que Sergio nos va a llevar al camino que corresponde", resaltó la legisladora sobre la posibilidad deque su partido decida realizar una coalición electoral o lanzarse en solitario a la presidencia.

"Creo en él desde el momento que a los 17 años un mocosito se me plantó en la agrupación y me dijo que él iba a ser presidente. ¿Cómo no voy a creer en vos, Sergio? Si sos el único dirigente de la Argentina que puede exhibir su vida pública y privada", recalcó.

ADEMÁS:

Los salarios mejoraron 4% en marzo y sigue por debajo de la inflación

Macri inauguró una ruta y ratificó el rumbo económico

Fue en ese momento en el que se hizo evidente la emoción del ex diputado nacional, ubicado en la primera fila del salón Fresno, junto a Malena Galmarini. Y agregó: "No dudo que cuando decidas, no vas a decidir lo mejor para nosotros, sino lo mejor para la Patria".

Además, Camaño diferenció al Frente Renovador de Cambiemos y el kirchnerismo: "Nosotros no vemos la foto, sino la película de la política. Acá Macri y su pésimo gobierno es el emergente de algo, alguien se equivocó antes para que este energúmeno venga a gobernar el país, alguien a quién le gusta sobreactuar la política. Nosotros no sobreactuamos la política".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados