El Presidente se mostró junto a la gobernadora Lucía Corpacci y autoridades municipales. "Hay que trabajar con dignidad", dijo

El presidente Mauricio Macri estuvo en Catamarca e inauguró un tramo pavimentado de la ruta 46 que une dos localidades de dicha provincia. Junto a la gobernadora, Lucía Corpacci, y autoridades municipales, el jefe de Estado ratificó el rumbo de las políticas ecónomicas.

"Si queremos que todos los argentinos tengan acceso a las mismas oportunidades, y realmente sacar de la pobreza a tantos compatriotas que hoy la sufren, el camino es hacer las cosas todos los días, dialogando, trabajando en equipo, diciéndonos la verdad”, sostuvo Macri.

Gobernar es ayudar a crecer y lo que queremos es que cada uno pueda elegir dónde trabajar, dónde estudiar y donde vivir. Para eso hay que conectar el país", resaltó el mandatario nacional y destacó que con esta obra "los que trabajan en la zona van a ver que su trabajo van a llegar al resto de la Argentina y al mundo entero".

Embed

ADEMÁS:

Vidal afirmó que la mortalidad infantil cayó 0,6 puntos en 2018

José Cano y Ricardo Bussi casi terminan a las piñas

Para concluir, el Presidente volvió a enfatizar en la necesidad de una continuidad de gestión: “Son muchos los proyectos que tenemos para llevar adelante entre todos, todo cuesta, nada es fácil, pero en este camino de hacer las cosas todos los días y con honestidad, hay un enorme futuro para todos los argentinos. Sino volvemos en la tentación de buscar soluciones mágicas y parches que probamos durante décadas y no funcionó”.

“Por más de 50 años el camino fue de tierra y estaba en muy mal estado. Ahora cuenta con 51 kilómetros pavimentados entre Belén y Andalgalá que reducirán el tiempo de viaje, ayudarán a la economía de la región y harán que los viajes sean más seguros”, informaron de manera oficial.

Luego del acto en Catamarca, Macri partió hacia Salta –para inaugurar obras viales- donde volverá a mostrarse junto al gobernador Juan Manuel Urtubey en medio de los rumores que lo ubican en la lista de candidatos para acompañar al Presidente. Más allá de esto, el mandatario salteño reiteró en varias oportunidades su pertenencia a Alternativa Federal.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados