El ex secretario de comercio repartió palos tanto para el ministro de Economía como para el gobernador bonaerense, a quienes les achacó no tener experiencia en el sector privado

Guillermo Moreno, el ex secretario de comercio cuestionó duramente al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y al ministro de Economía, Martín Guzmán, por su falta de experiencia en la actividad privada.

"Un Ministro de Economía que no pasó por el sector privado no puede estar en el público”, dijo el polémico dirigente en un ataque directo tanto a Kicillof (ex ministro) como al actual, Martín Guzmán, a cargo de la renegociación de la deuda externa.

Durante una entrevista en Crónica TV, el ex funcionario y ferretero le recriminó al ministro que no conoce la realidad en el sector de las empresas: “Qué es entender de economía" Entender de economía significa que tuviste una formación razonablemente técnica en la facultad y después gastaste la suela de unos borceguíes asi de altos caminando la calle", concluyó su razonamiento.

ADEMÁS:

Kicillof anunció la implementación de un sistema de fases diferenciado

También le achacó al gobernador que “nunca fue gerente de ninguna empresa”. Sin embargo, el panel de periodista le recordó al ex candidato presidencial que Kicillof recorrió la provincia de Buenos Aires y terminó venciendo a María Eugenia Vidal. Pero, lejos de retroceder, cuestionó: "¿Qué tiene que ver manejar un auto con manejar o administrar una empresa? ¿Cómo vas a conocer la economía si no trabajás en las empresas?".

Y fue más allá al añadir: "Lo máximo que tuvo fue un café, que en 2001 tuvo que cerrar porque quebró. El me lo dijo a mí y después nunca más trabajó en el sector privado", en el que el polémico dirigente peronista puede exhibir su vasta experiencia como dueño de una ferretería.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados