En un texto que divulgó en la red social X, el presidente Javier Milei confirmó su superación de la actriz.

El presidente Javier Milei anunció a través de la red social X (ex twitter) su separación de la actriz Fátima Florez, debido a la gran cantidad de compromisos que tienen ambos y que les impide desarrollar una vida normal en pareja.

"Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa.

Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos. Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente", señaló el mandatario en la red social.

Embed

Milei y Florez se habían encontrado hace unos días en Miami, durante el evento en el que el Presidente y su hermana Karina recibieron la distinción Embajadores de la Luz, otorgada por Jabad Lubavitch en reconocimiento al compromiso que tienen con la libertad e Israel.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados