El gobernador de Tucumán, recibió a los empresarios del Grupo de los 6, encabezados por Eduardo Eurnekian, presidente de Corporación América.

En medio de un escenario económico que despierta fuertes preocupaciones en los principales círculos empresarios del país el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, se reunió con el influyente Grupo de los 6, cuyos referentes viajaron especialmente a la capital de esa provincia para mantener un encuentro el ex jefe de Gabinete nacional.

Poco antes del mediodía Eduardo Eurnekian, presidente de la Corporación América (titular de Aeropuertos Argentina 2000, ente otras empresas) y vicepresidente de la Cámara Argentina de Comercio; Carlos Weiss, titular de la Cámara Argentina de la Construcción; Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural Argentina; Javier Bolsico, titular de la Asociación de Bancos Argentinos y Adelmo Gabbi, de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, ingresaron al despacho del gobernador.

Embed

Según trascendió, Manzur recibió en su celular el mensaje de Daniel Funes de Rioja, de la Unión Industrial Argentina (UIA), quien se excusó de concurrir al encuentro porque recientemente fue intervenido quirúrgicamente.

"La visita responde a una invitación que le hicimos (al Grupo empresarial) para analizar las oportunidades de inversión en Tucumán", sintetizó escuetamente Manzur en diálogo con el diario La Gaceta.

WhatsApp Image 2023-04-04 at 20.38.34 (1).jpeg

Almuerzo en la residencia del Gobernador

Tras el encuentro oficial, los empresarios se trasladaron en una combi hacia la residencia privada de Manzur, en Yerba Buena, donde se ofreció un almuerzo del que también participó el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

La relación de Manzur con el grupo empresario es estrecha y viene de antes incluso que ocupara el sillón de Jefe de Gabinete de ministros. El gobernador tucumano cuenta además con contactos con la conducción de la Confederación General del Trabajo (CGT), con quienes mantiene un fluido diálogo donde el análisis de la situación socio económica es una constante.

Manzur se abstiene de opinar sobre la gestión de Alberto Fernández y declara a quien quiera escucharlo que "estoy abocado de lleno a la campaña en la provincia para que el Frente de Todos obtenga una victoria contundente en las elecciones del 14 de mayo próximo".

Además: El Gobierno estudia suspender la Ley de Alquileres

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados