El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, visitó la sede del Sindicato de Encargados (SUTERH)" y recibió el apoyo del Víctor Santa María.

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, visitó la sede del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal ( SUTERH)“, donde recibió el apoyo del secretario general del gremio, Víctor Santa María.

"Ratificamos nuestro compromiso con el gobierno de Alberto Fernández en la profundización de este proyecto peronista”, aseguró Santa María, luego de recibir a Juan Manzur.

El dirigente sindical recibió jefe de Gabinete en la sede de Sarmiento 2040 del gremio y, según informaron fuentes gremiales, conversaron acerca de los desafíos que tiene el gobierno en esta nueva etapa, la salida de la pandemia y la situación social del país.

"Los salarios le van a ganar a la inflación"

Según indicaron, ambos dirigentes subrayaron la importancia de poner a los trabajadores y trabajadoras en el centro de la recuperación económica. En ese sentido, indicaron que Santa María sostuvo que “seguramente este año los salarios le van a ganar a la inflación”.

“Confiamos en que un proyecto peronista como el de Alberto nos da todas las herramientas para salir de un momento tan crítico como el que nos presentó la pandemia. La salida es con más puestos de trabajo, mejores salarios y jubilaciones, con más producción y educación, todo lo que representan las banderas y el legado histórico del peronismo”, añadió el gremialista.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados