Entre Ríos: abrió el Hotel 02 Gualeguaychú Ubicado en la ciudad de Gualeguaychú (Entre Ríos) fue inaugurado un nuevo hotel del SUTERH. Tiene 6 pisos y 75 habitaciones
Aerolíneas Argentina firma acuerdo con SUTERH y FATERYH para incentivar el turismo local El convenio fue firmado por Pablo Ceriani (Aerolíneas Argentinas) y Víctor Santa María, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal.
Juan Manzur visitó el Sindicato de Encargados (SUTERH) El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, visitó la sede del Sindicato de Encargados (SUTERH)" y recibió el apoyo del Víctor Santa María.
Día del Encargado de Edificio El 2 de octubre de 1942 se creó formalmente el "Sindicato Único de Encargados y Ayudantes de Casas de Renta" (SUEYACR), con el objetivo de diferenciar a los "trabajadores de casa de renta" del personal de servicio doméstico.
Oliver Stone en la Argentina: "No hay que pedir dinero al FMI" La Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) entregó el Doctorado Honoris Causa al director, guionista y productor de cine