Sergio Berni (secretario de Seguridad de la Nación)
-"No nos vamos a dejar extorsionar por un grupo de irracionales".
Florencio Randazzo (ministro del Interior de la Nación)
-"Moyano está demostrando un enorme desprecio por los argentinos".
-"Es una medida salvaje, una situación incomprensible".
Gabriel Mariotto (vicegobernador de la provincia de Buenos Aires)
-"El Estado resolverá esta medida irracional".
-"Lo de Moyano es un capricho personal".
Juan Manuel Abal Medina (jefe de Gabinete)
-"No permitiremos que el egoísmo de algunos afecte a los 40 millones de argentinos".
-"No nos vamos a dejar apretar por un pequeño sector de la sociedad que busca generar caos y zozobra en los argentinos. Esto ya lo vivimos y sabemos que con estas actitudes egoístas los primeros que siempre pierden son los trabajadores".
Agustín Rossi (jefe del bloque de Diputados - Frente para la Victoria)
-"Es una medida que no se entiende. Y fundamentalmente perjudica a los trabajadores".
José Luis Gioja (gobernador de San Juan)
-"En los paros que afectan a los servicios, es inaceptable que se afecten los intereses de las mayorías”.
- “Apoyamos las decisiones que está tomando el gobierno para solucionar este problema que está haciendo padecer a quienes menos tienen, como por ejemplo a los que necesitan el gas en garrafas”.
comentar