Quiénes son los vecinos del barrio en el que Lázaro Báez pasará su prisión domiciliaria

En el country Ayres del Pilar habitan los intendentes de Pilar y de José C.Paz, empresarios, deportistas, artistas y Ernesto Clarens, el arrepentido de la "Causa de los Cuadernos"

El próximo arribo del empresario procesado en la causa conocida como "La ruta del dinero K", Lázaro Báez, al barrio "Ayres del Pilar", ubicado en la localidad del norte del Gran Buenos Aires del mismo nombre, suscitó la reacción airada de los socios del club (así llaman a su barrio), quienes, actuando como si fuesen habitantes de los asentamientos más humildes del AMBA cuando les cortan la luz, se congregaron anoche frente a la entrada del country armados de cacerolas y con la consigna "no queremos chorros" y que esta tarde repitieron la protesta, en los alrededores del country y sobre un puente de la ruta Panamericana.

Cadenas de Whatsapp

Apenas los medios difundieron la noticia del otorgamiento de prisión domiciliaria para Báez y que esta se cumpliría en "Ayres del Pilar", como si fueran militantes de "Barrios de Pie", los socios se declararon en virtual "estado de alerta y movilización", con el fin de defender el buen nombre y honor del club. Asimismo, en los grupos de Whatsapp, se preguntaban horrorizados cuánto se desvalorizarían las casas del barrio "La Arboleda" que será la sede de la cárcel hogareña del empresario patagónico. El honor y el patrimonio deben cuidarse con la misma pasión.

Vecinos reconocidos

Entre los vecinos de mayor reputación y conocimiento popular de Ayres del Pilar, se encuentran artistas, deportistas, políticos, funcionarios y ex-funcionarios y empresarios (con y sin procesos penales),

Entre los políticos, están los intendentes de Pilar -Federico Achával- y de José C. Paz -Mario "el japonés" Ishii- , sobre quienes no pesa ninguna causa judicial, ni sospecha.

Un miembro que figura en los "cuadernos"

Entre los distinguidos socios del country "Ayres del Pilar", se encuentra el financista Ernesto Clarens quien, además de de ocuparse de multiplicar el dinero propio y ajeno con su empresa Invernes (que no significa Inversiones de Néstor), fue uno de los arrepentidos de la "Causa de los Cuadernos" y quien ofreciera una de las delaciones más detalladas y contundentes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados