Con vistas a las PASO del 12/9, Guillermo Moreno lanzó un spot en el participan desde Novaresio y Nelson Castro, hasta Alejandro Fantino y Jorge Fontevecchia.

La campaña electoral de las PASO, que se cumplirán el próximo 12 de septiembre, ya está en marcha y Guillermo Morenolanzó un spot publicitario con la participación de importantes periodistas y dirigentes políticos de la oposición, entre los que se destacan Débora Plager, Luis Novaresioy Alejandro Fantino.

El aviso de su partido Principios y Valores, está titulado "El árbol se conoce por sus frutos" que tiene una duración de 2 minutos 15 segundos, cuenta con la participación -en principio involuntaria- de reconocidos periodistas y hasta de dos dirigentes políticos, como Mauricio D´Alessandro y Luis Rosales.

Se trata de un resumen de las entrevistas de las que participó Moreno en televisión, durante las cuales todos destacan que el ex secretario de Comercio de la administración Kirchner, nunca solicitó o recibió dinero de empresarios, ni usó fondos públicos de modo incorrecto.

Embed

El abogado y dirigente político Mauricio D´Alessandro es uno de los que destaca que "Moreno es honesto". También el periodista Nelson Castro señala que "todos los que hablaron pestes de usted, nadie dijo que les pidió un peso".

Por su parte, como apertura de una entrevista televisiva, Alejandro Fantino le señala: "a vos no se te puede tirar una causa judicial por corrpución, ningún quilombo..."

Incluso el presidente del Grupo Perfil (editor del diario Perfil y una decena de revistas), Jorge Fontevecchia señala que "aún sus adversarios reconocen su honestidad en la administración de dineros públicos".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados