El Presidente llegó este miércoles por la mañana a la localidad santiagueña. La inauguración contó además con la presencia de la gobernadora Claudia Ledesma Abdala y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

El presidente Mauricio Macri llegó esta mañana a la localidad santiagueña de Añatuya para inaugurar el comedor comunitario “Isidro Antúnez” junto a la gobernadora Claudia Ledesma Abdala; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y la dirigente social Margarita Barrientos.

Antes de encabezar el acto, el mandatario puso en marcha el acueducto de Quimili, junto a los ministros de Interior, Rogelio Frigerio, y de Transporte, Guillermo Dietrich.

Macri hizo un llamado a formar “un equipo de 40 millones de argentinos” para ser un país “imparable” que genere “oportunidades de trabajo y desarrollo para todos”.

“Gracias por creer y entender que juntos somos imparables y, como dijo Margarita, tenemos que hacer un equipo de 40 millones de argentinos y así realmente vamos a ser imparables y va a haber oportunidades de trabajo y desarrollo para todos”, subrayó el mandatario.

"Vamos a ser imparables y va a haber oportunidades de trabajo y desarrollo para todos", dijo Macri.