En su vuelta a las actividades proselitistas, el Presidente y la gobernadora -más otros funcionarios nacionales, provinciales y comunales- salieron a buscar el mano a mano con los vecinos.

Luego de un mes sin participar de actividades proselitistas y ocupado con la crisis económica y social, el presidente Mauricio Macri encabezó en San Miguel un nuevo timbreo nacional de Cambiemos junto a la gobernadora local, María Eugenia Vidal.

Tras una semana en la que la cotización del dólar volvió a subir y cerró por encima de los 40 pesos, además de la dura situación social y económica que se tradujo en una gran cantidad de manifestaciones, los referentes del oficialismo volvieron a salir a las calles para dialogar con vecinos y comerciantes y en las redes sociales lo registraron bajo el hashtag “#CambiandoJuntos”.

LEA MÁS: Vidal responsabilizó a la intendencia de Moreno por la docente secuestrada y torturada

En ese sentido, el jefe de Estado y la mandataria provincial estuvieron en el distrito del Oeste del Conurbano bonaerense acompañados por el intendente local, Jaime Méndez, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

El líder del PRO volvió a participar de un timbreo después de un complicado mes de gestión: la última vez había estado en el partido bonaerense de Luján, también junto a Vidal.

Por su parte, la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, recorrió el partido de José C. Paz, al tiempo que su par de Seguridad, Patricia Bullrich, y la senadora nacional Gladys González caminaron por Avellaneda.

En tanto, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, estuvo en La Plata, mientras que en Tigre hicieron lo propio el ministro de Justicia, Germán Garavano, y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj.

En Hurlingham se pudo ver al vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, junto al vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, y el secretario de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Héctor Huici; así como el secretario de Salud, Adolfo Rubinstein, realizó una recorrida por la localidad de Burzaco y su par de Cultura, Pablo Avelluto, estuvo en Florencio Varela.

A la vez, el secretario de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, se acercó hasta un tambo de Cañuelas para hablar “sobre el futuro de la lechería”, un sector apremiado desde hace tiempo por una grave crisis.

En Esteban Echeverría el secretario de Deportes, Carlos Mac Allister, dialogó con vecinos y comerciantes acompañado por el referente local Evert Van Tooren, en tanto que la diputada nacional de la UCR Josefina Mendoza recorrió la Ciudad de Neuquén acompañada por el intendente local, Horacio “Pechi” Quiroga.

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, acompañado por los senadores Walter Lanaro y Dalton Jauregui, escucharon a los vecinos y comerciantes de Quilmes Oeste.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados