El jefe de Gabinete lo sostuvo tras la reunión con tres mandatarios provinciales del radicalismo, junto María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, del Pro.

Marcos Peña, el jefe de Gabinete, y Rogelio Frigerio, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recibieorn en la Casa Rosada, a los cinco gobernadores de Cambiemos para analizar las medidas de incentivo al consumo que anunciará el presidente Mauricio Macri en los próximos días.

"Vamos a consensuar y trabajar en las propuestas que conversamos la semana pasada”, dijo a la agencia Télam una alta fuente del Gobierno, que explicó que los mandatarios serán recibidos a las 15 por Peña y Frigerio, si bien no se descarta que participe de la reunión algún ministro de las áreas involucradas.

ADEMÁS:

Vidal anunció que el SAME ya opera en 100 municipios de la provincia

La reunión contó con la presencia de los radicales Gerardo Morales (Jujuy), Gustavo Valdés (Corrientes) y Alfredo Cornejo (Mendoza y presidente de la UCR).

Mientras que por el PRO estuvieron sus únicos mandatarios: el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Luego de la reunión con los gobernadores, Marcos Peña brindó una conferencia de prensa, donde tocó varios temas:

• “Las medidas las va a comunicar Mauricio Macri”.

• “Tenemos una relación madura con el FMI”.

• “El informe del FMI incluye muchos temas, como el de cumplir el equilibrio fiscal”.

• “Todo el grupo de Cambiemos trabaja en una misma agenda”.

• “Martín Lousteau tuvo una reunión de trabajo y de intercambio de ideas con Mauricio Macri”.

• “Los inversores internacionales toman recadadas ante la incertidumbre electoral”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados