La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires dio positiva como asintomática.Preocupa la salud de Horacio Rodríguez Larreta, Martín Losteau y Emilio Monzó, que el viernes estuvieron con ella.

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, tiene coronavirus. Según se confirmó en la noche del martes, la dirigente del Pro dio positivo en el test pero no tiene síntomas severos y está en buen estado de salud.

La confirmación de la noticia generó preocupación en el entorno político de la oposición, porque Vidal estuvo reunida con varios dirigentes en los últimos días, entre ellos Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau y Emilio Monzó, entre otros.

"Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias", escribió Vidal en su cuenta de Twitter apenas la noticia se hizo pública.

También se hizo el hisopado el periodista Enrique Sacco, pareja de María Eugenia Vidal, y espera los resultados. Sacco avisó a sus compañeros de Radio del Plata en el atardecer del martes, por lo que todo el equipo del programa ya se encuentra en aislamiento.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados