De cara al armado para 2015, Sergio Massa visitó ayer San Juan, invitado por el senador local Roberto Basualdo, un aliado de los Rodríguez Saá. En ese marco, el ex intendente de Tigre se mostró junto a Adolfo.
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se mostró ayer en San Juan con el senador peronista Adolfo Rodríguez, un posible aliado electoral para su proyecto presidencial, para buscar ampliar su construcción con recorridas por distintos puntos del país.
Durante la visita a la provincia, el diputado nacional reiteró sus críticas a la política impositiva del gobierno y a la de seguridad, a la vez que volvió a apuntar contra la eventual reforma del Código Penal.
"Vinimos a San Juan a compartir nuestra preocupación con respecto a la enorme presión impositiva. Los trabajadores se ven afectados por el impuesto a las Ganancias. Es una incoherencia que paguen este impuesto y los que timbean acciones y bonos no lo hagan. También estamos trabajando sobre la necesidad de eliminar las retenciones", afirmó Massa.
El titular del Frente Renovador llegó a San Juan invitado por el senador Roberto Basualdo, alineado a Rodríguez Saá y enfrentado al gobernador local, José Luis Gioja, quien el sábado había señalado que no recibiría al ex intendente de Tigre.
Massa aprovechó su paso por la sede del partido Producción y Trabajo (de Basualdo) para mostrarse con Rodríguez Saá, con quien mantiene conversaciones sobre la posibilidad de sumarlo a su armado político para los próximos comicios presidenciales.
El encuentro entre el tigrense y el puntano se realizó luego de que en enero el diputado nacional visitara San Luis y se reuniera con el gobernador Claudio Poggi, delfín de Adolfo y Alberto Rodríguez Saá, y elogiara la gestión que desde hace 31 años encabezan ambos hermanos en esa provincia.
Massa recorre el país buscando sumar aliados y con ese objetivo también intenta conquistar el apoyo del gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, un peronista enfrentado con la Casa Rosada que este lunes se reunió con su par bonaerense, Daniel Scioli, rival del tigrense en la carrera presidencial.
El líder del FR recorrió la peatonal, visitó medios locales y compartió una reunión de trabajo con empresarios, productores y trabajadores, quienes expresaron sus inquietudes y dificultades.
"Hoy tenemos que trabajar sobre los temas que más preocupan a la gente, que son inseguridad e inflación. Y de cara al futuro, tenemos que abandonar la idea de la Argentina dividida y del sectarismo, para pasar a una Argentina del futuro unida", señaló el líder del Frente Renovador.
comentar