El posible futuro ministeriable del candidato del Frente de Todos se refirió a diversos temas económicos, en medio de la campaña electoral

Matías Kulfas, posible futuro ministeriable de Alberto Fernández, concedió una entrevista en medio de la campaña electoral.

En dialogó con la señal TN, dejó algunas precisiones del plan económico del candidato a presidente del Frente de Todos. “Soy parte del equipo que asesora a Alberto Fernández”, aseguró.

“Es fundamental terminar con la grieta”, dijo el economista y agrego: “Tenemos que lograr consensos”.

“La industria no es conteniente, contaminante son los métodos”, agregó.

También se refirió a la reforma laboral. “El problema principal es la falta de creación de empleos”, agrego.

“Este no es un tipo de cambio malo”, aseguró con respecto a la cotización del dólar.

ADEMÁS:

Los pilotos van al paro a pesar del pedido de Alberto Fernández

Reunión con la UIA

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió este miércoles con la cúpula de la Unión Industrial Argentina (UIA) y este jueves asistirá al Congreso de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) que definirá su incorporación a la Confederación General del Trabajo (CGT).

En la sede de la entidad industrial, el ex jefe de Gabinete fue recibido por su titular, Miguel Acevedo, con quien ya se había encontrado en ocasiones anteriores durante la campaña.

Fernández llegó acompañado de dos economistas de su confianza con posible futuro ministeriable, Matías Kulfas y Cecilia Todesca, y también por el coordinador general de su campaña presidencial, Santiago Cafiero, quien suena con fuerza para ocupar la Jefatura de Gabinete en un hipotético gobierno del Frente de Todos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados