El Presidente arengó a los cordobeses para que vayan a votar en las PASO. Remarcó que las primarias serán determinantes para "consolidar la pequeña recuperación que estamos teniendo mes a mes"

"Esta es mi provincia también", sostuvo el presidente Mauricio Macri durante la vigésima visita en lo que va de su gestión a la provincia de Córdoba, donde agradeció el respaldo obtenido allí en elecciones anteriores, mientras que les pidió a los ciudadanos "ir a votar a las PASO" del mes próximo para "dar el mensaje de no volver atrás".

"Esta pequeña recuperación que estamos teniendo mes a mes (en alusión a la economía) todavía no les llegó a muchos. Pero se va a ir consolidando cuando despejemos la incertidumbre que hay en el mundo sobre nuestro país. Esa incertidumbre es si vamos a volver a atrás o vamos a cruzar el río y abrazar el futuro para siempre", remarcó el mandatario.

Y agregó: "Eso lo vamos a despejar en las PASO, por eso les pido a todos que vayan a votar, que es importante para empezar a mandar el mensaje ya desde ahí, de que los argentinos vamos al futuro. Y así se va a acelerar la recuperación de la Argentina y el crecimiento".

Macri se pronunció de esta manera luego de recorrer las obras para transformar en autopista el tramo Colonia Jeanmaire-Arroyito de la Ruta Nacional Nº 19, acompañado por el primer candidato a diputado nacional por Córdoba de Juntos por el Cambio, el radical Mario Negri.

Previamente, el jefe de Estado visitó la localidad santafesina de Sunchales, mientras que en su primera actividad en Córdoba mantuvo un encuentro con productores industriales y lácteos del departamento de San Francisco.

ADEMÁS:

Una familia necesitó más de $31 mil para no ser pobre

El dólar superó los $44 y llevó la cotización más alta de julio

Además, el mandatario compartió una cena en la capital provincial con el gobernador peronista Juan Schiaretti, con quien tiene una buena relación personal, mientras que estaba previsto que pasara la noche en un hotel cercano al aeropuerto local para continuar hoy su agenda en la localidad de Río Cuarto.

De esta forma, el Presidente llevó su campaña a una de las provincias más favorables a Juntos por el Cambio y donde espera volver a realizar una buena elección, como la que logró en el distrito en 2015 y que resultó clave para alzarse con la Presidencia.

Precisamente, en su discurso a la vera de la Ruta 19, Macri recordó que en Córdoba "nació el cambio", en alusión al primer triunfo electoral del frente Cambiemos, en unas elecciones municipales cordobesas en 2015, y agregó: "Esta es mi provincia también".

"El cordobés está lleno de talento, está lleno de capacidades y si se le da la posibilidad de conectarse produce, emprende. Sobre estas bases estamos listos para ir por más, por el proyecto de crecimiento de 20 años ininterrumpidos, conectados al mundo como nunca, sobre todo después del acuerdo UEMercosur", añadió.

Es posible que el Presidente retorne a Córdoba poco antes de las PASO del 11 de agosto, ya que la provincia vuelve a sonar con fuerza para ser nuevamente el escenario del acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio para las primarias.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados