El director de Impsa había viajado a Emiratos Árabes dos días antes de que Bonadío ordenara su detención. Solo queda un prófugo: Oscar Thomas.

Francisco Valenti, director del Impsa y quien había viajado hacia los Emiratos Árabes, fue detenido en el marco de la megacausa por corrupción en la obra pública.

El empresario había partido hacia Medio Oriente dos días antes de que el juez federal Claudio Bonadio, que se encuentra a cargo de la causa por los cuadernos de las coimas, ordenara su detención a pedido del fiscal Carlos Stornelli.

LEA MÁS:

Valenti tenía previsto un viaje por Asia y Europa pero finalmente regresó y quedó detenido.

Ahora queda un solo prófugo: el ex director de la Entidad Binacional Yacyretá Oscar Thomas, quien fue buscado por la policía sin éxito en tres domicilios en Posadas. Las autoridades carecen de pistas sobre su paradero, pero estiman que está en el país, porque no registró salidas por Migraciones en los últimos días.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados