El expresidente de Argentina Carlos Menem (1989-1999) ya salió del coma al que fue inducido el 24 de diciembre pasado y está "bastante mejorcito" en la clínica de Buenos Aires en la que se encuentra hospitalizado, confirmaron este viernes fuentes de su familia.

El expresidente y actual senador nacional Carlos Menemya salió del coma al que fue inducido el 24 de diciembre pasado y está "bastante mejorcito" en la clínica de Buenos Aires en la que se encuentra internado, según confirmó este viernes su exesposa, Zulema Yoma.

El veterano dirigente peronista, que tiene 90 años, fue internado el 15 de diciembre en el Sanatorio Los Arcos de la capital para un control médico, y ya allí se le diagnosticó una infección urinaria que complicó sus problemas cardíacos.

El 24 de diciembre pasado fue inducido al coma tras sufrir una falla renal en el contexto de su delicado estado de salud.

"Menem está gracias a Dios bastante mejorcito, por suerte", señaló hoy Zulema Yoma, exesposa de Menem y madre de su hija Zulemita, quienes son las dos personas más cercanas al ex jefe de Estado,

Carlos Menemya estuvo en 2020 internado en otras dos oportunidades, aunque posteriormente volvió a participar de diversas sesiones del Senado de forma virtual, metodología establecida durante la pandemia del coronavirus.

Fuente: EFE

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados