La modificación a la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva ofrece a los contribuyentes una nueva ventana para ponerse al día con el fisco. Planes de pago de hasta 120 cuotas y premios a los cumplidores, algunos de sus beneficios.

El gobierno nacional promulgó este miércoles la modificación a la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva que amplía hasta el próximo 31 de octubre la moratoria impositiva, tanto para personas físicas como jurídicas.

A través del decreto 699/2020, publicado en el Boletín Oficial, la nueva ventana que otorgó el Ejecutivo ofrece diferentes facilidades para aquellos contribuyentes que deban regularizar su situación ante el fisco, en materia tributaria, previsional y aduanera.

ADEMÁS:

Suman patrulleros y policías para atenuar la inseguridad

Este viernes se relanza Procrear, con el primer sorteo de la nueva etapa

Sus puntos más destacados:

- Ofrece planes de pagos de entre 48 y 120 cuotas.

- Se permitirán regularizar deudas hasta el 31 de julio.

- Hay tiempo de adherirse hasta el 31 de octubre.

- La primera cuota se pagará el 16 de noviembre.

- Las tasas de interés se ubicarán en el 2% mensual hasta enero de 2021.

- Las empresas grandes no podrán hacer distribución de dividendos ni realizar operaciones con títulos durante dos años.

- Habrá premios para contribuyentes cumplidores, como exenciones de los componentes impositivos, aumento de la deducción especial en Ganancias, entre otros.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados