Así definió a la relación que llevan adelante el Presidente y el Jefe de Gabinete el secretario de Cultura. "No compiten entre ellos, son ambos grandes líderes", agregó

El Secretario de Cultura, Pablo Avelluto, graficó a la relación que llevan adelante el presidente Mauricio Macri y el Jefe de Gabinete de Ministros Marcos Peña como "dos aspectos de una misma manera de pensar" y lo ejemplificó con la popular serie de dibujos animados Tom y Jerry.

"Pensar a Macri sin Peña es como pensar a Tom sin Jerry", afirmó el funcionario de gobierno, frase que fue seguida por la risa de los panelistas del canal La Nacion +.

Para realizar esa consideración, Avelluto se basó en el tiempo de trabajo que mantiene con los dos y aseguró que observó "una relación especial", en la que "no compiten, son ambos grandes líderes".

"Me ha tocado compartir con ellos varias reuniones, ver cómo interactúan. Creo que donde terminar Mauricio Macri empieza Marcos, y donde terminar Marcos empieza Mauricio Macri”, manifestó.

LEA MÁS:

Según su visión, el dúo que los dos conforman "es una identidad difícil de encontrar en otras duplas dentro de este gobierno".

Desde este lunes, tras las decisiones del presidente, Avelluto dejó el rango de ministro de Cultura para pasar a ser secretario bajo la órbita de Alejandro Finocchiaro, quien comenzó a conducir el Ministerio de Educación, Cultura y Ciencia y Tecnología.

La cartera de Finnochiaro también posee al extinto Ministerio de Ciencia y Tecnología, que era comandado por Lino Barañao, actual secretario.

“Tengo una relación de amistad con el ministro Finnochiaro y con el ministro Barañao”, puntualizó el funcionario Avelluto, al tiempo que sentenció: “El equipo sigue, no se despide gente”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados