El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros fue al Juzgado de Lomas de Zamora para declarar en el marco de la causa que investiga el accionar de agentes de la AFI durante el gobierno del ex presidente Mauricio Macri

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró este mediodía, al ingresar en los Tribunales de Lomas de Zamora, que, en la gestión de Cambiemos, "durante años" los "verduguearon" y que, "seguramente", también los "espiaron".

"Eso lo determinará la Justicia", sostuvo Pablo Moyano en diálogo con la prensa en la puerta del Juzgado Federal de Lomas de Zamora a cargo de Federico Villena, a cargo del expediente que investiga el presunto espionaje ilegal llevado adelante desde la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el gobierno de Mauricio Macri.

"Durante dos años nos verduguearon; seguramente también fuimos espiados", aseveró Pablo Moyano, quien fue citado por el juez Villena para hoy, en tanto la presentación de su padre, el dirigente Hugo Moyano, quedó postergada por prevención frente a la pandemia.

ADEMÁS:

Frederic le pidió a Berni "salir de la queja y llevar tranquilidad"

"Yo quiero ver a Macri con el casco y el chaleco entrando acá. Ojalá que lo traigan a Macri y de los pelos, no solo por las escuchas ilegales; lo tiene que traer la Justicia por el terrible endeudamiento a la Argentina y el hambre del pueblo", aseveró el secretario adjunto del gremio de camioneros.

Pablo Moyano, secretario adjunto del Sindicato de Camioneros se presentó minutos antes de las 11 en el Juzgado de Lomas de Zamora para declarar en el marco de la causa que investiga el accionar de agentes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el gobierno del ex presidente Mauricio Macri.

El gremialista se presentó al juzgado acompañado por su abogado Daniel Llermanos, que hoy había confirmado a Télam que si bien Hugo Moyano, padre de Pablo, también estaba convocado, no concurrió porque por su edad decidió cumplir con la cuarentena y prometió acercarse en otro momento.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados