Álvaro González consideró que "hay situaciones delicadas", pero el estado "se está ocupando"

Tras aprobarse la prorroga en Emergencia Alimentaria, el presidente del bloque PRO en la Cámara de Diputados, Álvaro González, consideró que “no hay hambre en el país”.

“El concepto de hambre es muy generalizado. No hay hambre en Argentina más allá de algún caso puntual”, explicó el dirigente oficialista en diálogo con Futurock.

Asimismo, expresó que "es un concepto muy fuerte” y agregó que “puede haber algún caso puntual, pero no es algo generalizado”.

ADEMÁS:

El Senado convirtió en ley la Emergencia Alimentaria

“Hay una situación complicada y el Estado se está ocupando: el 70 por ciento de los fondos van al sector social", añadió.

En sintonía, el diputado remarcó que "todos los comedores y merenderos estaban siendo asistidos" y le sugirió al conductor y a la audiencia que "si sabes de alguien que pasa hambre avísame, que tenemos herramientas"

"Coincidimos (con la oposición y los movimientos sociales) en que hay situaciones delicadas, complejas, de hermanos y hermanas que la están pasando mal y hay que darle algún grado de certeza", finalizó el dirigente oficialista.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados