Grupos de personas con banderas y cacerolas se manifestaron en ell Obelisco y en diferentes ciudades del interior. También se concentran frente a la Quinta de Olivos.

Desde las 16, grupos de manifestantes se concentraron en la Plaza de la República de Buenos Aires, frente al Obelisco, además de la Quinta de Olivos y en distintas ciudades del país para protestar contra el Gobierno, en medio del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto por el ejecutivo para frenar los contagios por el coronavirus Covid-19.

La nueva convocatoria fue realizada por la oposición en las redes sociales bajo el hashtag #13STodosALasCalles, desoyendo la recomendaciones de los especialistas que piden evitar las aglomeraciones.

Con banderas de la Argentina y cacerolas, los manifestantes se concentran también en ciudades como San Isidro, La Plata, Mar del Plata, Bariloche, entre otros puntos.

ADEMÁS:

Macri vuelve al ruedo político con un ataque al Gobierno

Entre los reclamos se encuentran el rechazo a las políticas de aislamiento del Gobierno durante la pandemia de coronavirus, la reforma judicial y el recorte de la coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires.

"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados