Una de las principales impulsoras es la presidente de la Comisión de la Mujer en el Senado, quien consideró que tiene que ser investigado. Victoria Donda insistió con el mismo pedido

La senadora nacional Norma Durango, presidente de la Comisión de la Mujer, consideró que Alperovich"tendría que tomar licencia" después de haber sido acusado de violación.

"Estoy indignada, impactada, muy conmovida por esta histora revulsiva, terrible más allá de quien sea el victimario", dijo Durango. En declaraciones formuladas a radio Futurock, la legisladora opinó que “que Alperovich debería, por lo menos, tomar licencia y lo más importante es que la justicia actúe rápidamente”.

Por su parte, Silvia Elías de Pérez, en charla con Radio Con Vos, indicó: "La Justicia Federal puede investigar sin ningún problema sin necesidad de que haya un desafuero, pero en el fuero provincial es diferente"

ADEMÁS

Lacalle, apenas arriba de Martínez: el ganador se sabrá el jueves o viernes

Una sobrina de 29 años del senador nacional y ex gobernador de Tucumán, José Alperovich, lo denunció la semana pasada por violación y dijo que las agresiones tuvieron lugar durante un año y medio, tanto en la provincia norteña como en la Capital Federal.

Por su parte, los dirigentes del Frente de Todos, Leonardo Grosso y Victoria Donda salieron a cruzar a Alperovich. El primero de ellos tuiteó: "Si se pone a disposición de la justicia, que lo haga sin una banca que lo ampare". Por su parte, Donda agregó: " el Senador debe tomarse licencia hasta que la justicia determine su responsabilidad"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados