El ex ministro de Trabajo devenido a secretario presentó su renuncia y no formará más parte del Gabinete.

El secretario de Trabajo, Jorge Triaca presentó su renuncia y no estará más en el Gabinete de Mauricio Macri. Se especula con que deje el cargo luego del G-20 que se llevará adelante en el país a fin de noviembre.

En las últimas semanas se especulaba con que haya cambios en el Gabinete por la tensa relación de Triaca con los gremios. De esta forma, la persona que quedará a cargo de las negociaciones con los sindicatos será el ministro de Producción, Dante Sica.

ADEMÁS

Pino Solanas se acerca a Cristina Kirchner para armar un interbloque

Más allá de esta situación, no se conoció el nombre de un posible reemplazante en la secretaría. A principios de septiembre, el Gobierno de Mauricio Macri rebajó el Ministerio a Secretaría.

A lo largo de su estadía en el cargo, Triaca estuvo apuntado por su difícil relación con los gremios y sindicatos.

Además, estuvo involucrado en un escándalo con respecto por haber designado a su empleada doméstica, Sandra Heredia con un cargo en el SOMU.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados