El ex presidente Carlos Menem, de 90 años, sufrió una falla renal y se encuentra en coma inducido. Su diagnóstico es reservado.

El ex presidente y actual senador Carlos Saúl Menemsufrió una falla renal y, por su grave estado de salud, entró en coma inducido.

El ex presidente, que se encuentra internado hace dos semanas en una clínica privada del barrio porteño de Palermo, se encuentra en un momento muy delicado y su diagnóstico es reservado.

ADEMÁS:

Murió Frankie Randall, exboxeador campeón del mundo

Menem había sido sometido a una diálisis este miércoles y está previsto que repitan el procedimiento hoy.

El ex mandatario, de 90 años, está acompañado por su ex mujer, Zulema Yoma, y por su hija, Zulemita Menem, quienes pasarán la Navidad con él.

Carlos Menem, que fue presidente desde 1989 hasta 1999, se encuentra en coma inducido en el Sanatorio de Los Arcos al que ingresó el 15 de diciembre pasado, tras sufrir una falla renal en medio de su delicado estado de salud.

En los últimos días, según se informó, había registrado una leve mejoría, hasta que este jueves se informó que Menem sufrió una "descompensación renal" y fue inducido al coma.

"Está delicado, vamos a rezar para en nombre de Dios a ver si se recupera", dijo Zulema Yoma, exesposa del actual senador y una de sus personas más cercanas.

El exjefe de Estado, que este año estuvo internado en otras dos ocasiones -en junio por un cuadro de neumonía que obligó a trasladarlo a la unidad de cuidados intensivos, y a fines de julio para realizarle varios estudios- cumplió 90 años el 2 de julio pasado, mientras se encontraba hospitalizado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados