Se trata del último ex funcionario que se encontraba prófugo. Quedan dos empresarios por ponerse a disposición de la Justicia.

El ex asesor del ministerio de Planificación Federal Fabián García Ramón se entregó este viernes a la Justicia en el marco de la causa iniciada por presuntas coimas en obras públicas.

García Ramón, que se encontraba prófugo de la Justicia, se presentó por la mañana acompañado por su abogado Mario di Meglio en la secretaría 21 en los tribunales federales de Comodoro Py.

Se entregó Fabián García Ramón

El ex funcionario, que se desempeñó allí desde marzo de 2008 hasta noviembre de 2012, está acusado de presionar a empresas del rubro energético para que contrataran el servicio de consultorías de una firma de su propiedad.

LEA MÁS:

Se entregó uno de los empresarios prófugos

En horas de la mañana, Juan Carlos De Goicochea, ex director regional Isolux con sede en nuestro país, se entregó en los Tribunales de Comodoro Py. Goicochea está acusado de entregar dinero a Roberto Baratta y a Nélson Lazarte quienes están imputados en la causa como quienes recaudaban el dinero.

Los empresarios que siguen prófugos son Francisco Valenti, de Industrias Pescarmona y Oscar Thomas, ex director ejecutivo del ente Binacional Yacyretá.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados