El café de los dos dirigentes peronistas finalmente dio como resultado la participación de ambos en un gran acuerdo opositor. Están reunidos en San Telmo para definir la letra chica de la alianza electoral

Tras una reunión de una hora, Sergio Massa y Alberto Fernández acordaron que la nueva alianza entre el kirchnerismo y un sector del peronismo que responde el líder del Frente Renovador se llamará Frente Todos.

Embed

Massa llegó minutos antes de las 18 de este miércoles a las oficinas de Fernández para definir su acuerdo electoral. Recién a las 18.12, llegó al edifico de San Telmo el precandidato a presidente que acompañará a Cristina Kirchner.

Embed

ADEMÁS

Pichetto en Olivos junto a Macri: "Es una reunión muy importante"El

El comunicado del PJ

"Para poner a la Argentina de pie

El Frente de Todos es el resultado de muchos meses de trabajo. Con mucha humildad, desde el Partido Justicialista, agregamos una nueva bandera, la de la “Unidad”. Hoy vemos sus frutos.

No ha sido fácil, pero estamos convencidos de que son muchas las coincidencias. Además, sostuvimos siempre que había que dejar de lado las diferencias y levantar bien alto la celeste y blanca.

La situación de la Argentina es muy delicada. El peronismo sabe y puede poner de pie a un país gobernado por el ajuste, los tarifazos y las recetas del FMI. Antes que los nombres propios deben pesar aquellos sectores que la están pasando mal con este modelo de hambre y exclusión.

Macri y sus acólitos castigaron a quienes trabajan y a quienes se jubilaron, a quienes enseñan y a quienes tienen que aprender y, sobre todo, a una juventud que se ve y se verá condicionada por un endeudamiento brutal que durará años.

Tenemos que ir hacia un modelo de producción y trabajo que premie a quienes apuestan por el país y su gente. Esa es nuestra principal riqueza.

Hay esperanza y sabemos que es posible revertir el daño que hicieron los que insisten con el cambio. Llamamos al justicialismo de todo el país a trabajar y militar para ponerle fin a esta pesadilla.

Hoy, el Partido Justicialista, junto con Unidad Ciudadana, el Frente Renovador y demás fuerzas políticas opositoras, tiene el orgullo de inscribir al Frente de Todos que nos va a llevar a la victoria.

José Luis Gioja | Presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados