El diputado reconoció el poderío de la ex presidenta en las últimas elecciones y, además, destacó que el Kirchnerismo es la "esperanza de millones de argentinos"

El diputado del Frente Renovador Felipe Solá reconoció que la senadora Cristina Kirchner es la que demostró "más votos" en la oposición. Además destacó que el Kirhcnerismo es la "esperanza de millones de argentinos", pero advirtió que tiene "un techo bajo".

"Cristina Kirchner es la que demostró más votos dentro del campo peronista y por otro lado es la que que suponemos todos que es la que tiene el techo más bajo", dijo Solá. Adempas, agregó: "No sé si el techo es 37, 39 o 32, no lo sé. La situación del techo es más importante que la situación de los votos en la posibilidad de mirar el futuro”, analizó.

LEA MÁS:

“La idea mía es que la crítica furibunda al kirchnerismo debe pensarse dos veces porque los que hacen eso están ofendiendo a sus votantes. El kirchnerismo puede ser corrupción, dogmatismo o sectarismo pero ha sido una realidad y sigue siendo una esperanza para millones de argentinos", añadió.

En diálogo con Radio 10, Solá aclaró que la “unidad” no debe acotarse únicamente a la confluencia de las distintas vertientes del peronismo, sino que debe incluir a todos los espacios de la oposición.

“Por supuesto que hay 2019 para una oposición seria que incluya al peronismo. Queremos arreglar el país y para eso hay que construir una oposición seria. Para eso no hay que exigir que sean peronistas todos, porque sino parece un problema para los peronistas solamente”, consideró. Explicó que el encuentro en la UMET fue el “puntapié inicial” en esa búsqueda, y aclaró que no se juntaron para “rosquear un candidato”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados